Reyes del Río Cordovés

Cargo:
Jefa

Reyes del Río

Se encarga de la supervisión técnica y económica del proyecto MISTIC SEAS. Realiza la evaluación de complementariedad de los proyectos beneficiarios de los fondos FEMP, FSE y otros convenios ejecutados por la Fundación Biodiversidad en el marco del proyecto LIFE INTEMARES, así como su contribución al Marco de Acción Prioritaria para la Red Natura 2000. Participa en el proyecto “Educación para la Sostenibilidad” de la Fundación Biodiversidad.

Trabaja desde 2005 en la Fundación Biodiversidad, donde ha desarrollado su labor en diferentes departamentos: Formación, Comunicación y Sensibilización, Patrimonio Natural y Proyectos y Convocatorias.

Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Área:
Área de Proyectos y LIFE+