Silvia Fernández-Campa de Luis

Subdirección de Biodiversidad y Cambio Climático
Cargo:
Coordinadora

Coordina la línea de trabajo de renaturalización urbana en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por el instrumento NextGeneration EU.

Se incorporó a la Fundación Biodiversidad en 2005 coordinando su actividad como Organismo Intermedio del Fondo Social Europeo. También ha gestionado las convocatorias de ayudas y proyectos de conservación de la biodiversidad y cambio climático, en colaboración con el tercer sector y empresas.

Siempre vinculada a canalizar financiación para la sostenibilidad, tiene experiencia en el sector privado y en organismos multilaterales, tanto en Europa como en América Latina.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, MSc en Integración Europea por la Universidad Libre de Bruselas (VUB) y Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Área:
Área de Renaturalización Urbana y Resiliencia