Teresa Arribas Lumbreras

Cargo:
Técnica

Teresa Arribas

Se ocupa del programa de voluntariado ambiental, así como de la evaluación, el seguimiento y control de proyectos en el marco de las Convocatorias de Ayudas de la Fundación, a cuya plantilla se incorporó en el año 2018.

Ha trabajado en distintos ámbitos laborales relacionados con la evaluación ambiental, ejecución y seguimiento de proyectos, tanto en el ámbito de obra como de consultoría.

Se formó como Ingeniera Técnica Forestal e Ingeniera Agrónoma en la Universidad Politécnica de Madrid, especializándose en ámbitos como la cooperación al desarrollo. Ha realizado diversos programas de formación entre los que destacan cursos de gestión ambiental, evaluación de impacto, dirección de obra, así como un Máster en Educación Ambiental, impartido por la Comunidad de Madrid .

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias