Imagen Interna Global

GUARDIANES DE LA BIODIVERSIDAD

Guardianes de la Biodiversidad presenta, a través de la mirada de un niño de 11 años y su familia y amigos, algunos de los retos ambientales más importantes a los que se enfrenta su generación: la lucha contra la basura marina, la deforestación, el cambio climático, el reciclaje o la pérdida de biodiversidad, entre otros.

Jorge decide pasar a la acción, involucrando a los que le rodean, a través de la creación del primer Club de Guardianes de la Biodiversidad. Poco a poco su idea va creciendo, convirtiéndose en un ejemplo para millones de personas en todo el mundo que como él, deciden ponerse manos a la obra e implicarse en la protección del patrimonio natural y la biodiversidad en nuestro Planeta.

¿Quieres crear tu propio Club de Guardianes?. Te invitamos a conocer la histora de Jorge y ponerte en marcha. ¡Pasa a la acción! Cuéntanos tu historia en el correo electrónico guardianes@fundacion-biodiversidad.es o compartelo en nuestras redes sociales usando el hashtag #GuardianesDeLaBiodiversidad.

LIBRO

DECÁLOGO