Imagen Convocatorias

Convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia no competitiva para la participación en políticas públicas de competencia estatal

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Resolución de 12 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de concesión de ayudas y subvenciones por la Fundación Biodiversidad, F.S.P.

• Publicado en: «BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2019
  • Referencia: BOE-A-2019-6653
  • Anexo III

Extracto de la Resolución 6 de mayo de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P., en régimen de concurrencia no competitiva, a determinadas organizaciones no gubernamentales para la participación en la definición, propuesta y ejecución de políticas públicas de competencia estatal.

• Publicado en: «BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2019
  • Referencia: BOE-B-2019-19978
Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 8 de junio a las 14:00h (Hora peninsular)
Documentación: