Imagen Convocatorias

Convocatoria de concesión de ayudas para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea y ante las organizaciones de carácter internacional

Convocatoria de concesión de Ayudas para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea y ante las organizaciones de carácter internacional en el ámbito de la Biodiversidad, el Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible.

IMPORTANTE:  Toda la documentación referida para esta Convocatoria se requiere en formato digital, en soporte CD, DVD o memoria USB, remitido por correo postal al Registro de la sede de la Fundación Biodiversidad en la calle Fortuny nº 7, 28010 Madrid.

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
finalizó el 21 de febrero de 2011
Documentación:
Convocatoria de concesión de ayudas
Formulario de solicitud: Anexo A. Modelo de solicitud
Formulario de solicitud: Anexo B. Memoria de la entidad
Formulario de solicitud: Anexo C. Declaración de otras ayudas
Resolución (11 de abril de 2011)