Imagen Convocatorias

Convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de personas desempleadas a tiempo completo por un periodo mínimo de 6 meses en entidades que estén vinculadas directa o indirectamente con la economía verde y/o azul o entidades que, no estando vinculadas, generen empleo que contribuya a una línea de negocio sostenible o a la gestión de una mejora ambiental en la entidad.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: empleaverde.emplea@fundacion-biodiversidad.es

Resolución de 12 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de concesión de ayudas y subvenciones por la Fundación Biodiversidad, F.S.P.

Publicado en: «BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2019

Referencia: BOE-A-2019-6653

Extracto de la Resolución 6 de mayo de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de personas desempleadas del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Publicado en: «BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2019

Referencia: BOE-B-2019-19979

A partir del 9 de noviembre estará disponible la aplicación online para la petición de solicitudes en esta convocatoria.

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Del 9 de noviembre de 2019 al 17 de febrero 2020 hasta las 14:00 horas
Documentación:
Convocatoria de concesión de subvenciones
Registro de beneficiarios: documento de consulta del número de registro de entidades que hayan sido beneficiarias en convocatorias anteriores de la FB (desde 2013)