Imagen Convocatorias

Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de personas desempleadas del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) 2020

Subvenciones para la contratación de personas desempleadas a tiempo completo por un periodo mínimo de seis meses por personas físicas o entidades que estén vinculadas directa o indirectamente con la economía verde y/o azul o que, no estando vinculadas, generen empleo que contribuya a una línea de negocio sostenible o a la gestión de una mejora ambiental en la entidad, con el objetivo de contribuir a afrontar grandes retos actuales como la crisis generada por el Covid-19, la pérdida de biodiversidad, el cambio climático y el reto demográfico, impulsando una transición ecológica y justa y construyendo un futuro más resiliente y sostenible.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: empleaverde.emplea@fundacion-biodiversidad.es

Resolución de 12 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de concesión de ayudas y subvenciones por la Fundación Biodiversidad, F.S.P.

Publicado en: «BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2019
Referencia: BOE-A-2019-6653

Extracto de la Resolución 6 de agosto de 2020 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de personas desempleadas del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Publicado en: «BOE» núm. 224, de 20 de agosto de 2020

Referencia: BOE-B-2020-26692

AVISO IMPORTANTE:

A partir del 20 de febrero de 2021 estará disponible la aplicación online para la petición de solicitudes en esta convocatoria.

Se han enviado, a través del correo electrónico, las cartas de subsanación de las solicitudes entregadas hasta el 15 de marzo que así lo requieren. Aconsejamos revisar la bandeja de spam de los correos electrónicos facilitados a tal efecto.

DOCUMENTOS DE AYUDA

MODELOS DESCARGABLES

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Del 20 de febrero de 2021 al 30 de septiembre de 2021. Nueva resolución parcial el 30 de junio de 2021
Documentación:
Registro de beneficiarios: documento de consulta del número de registro de entidades que hayan sido beneficiarias en convocatorias anteriores de la FB (desde 2013)
Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P, por la que se establece una nueva Resolución Parcial de la Convocatoria de subvenciones para la contratación de personas desempleadas del Programa Empleaverde cofinanciado por el FSE en 2020
Propuesta de resolución parcial de la convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de personas desempleadas del Programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social
Listados de entidades que no han resultado beneficiarias conforme a la primera resolución parcial de la convocatoria (solicitudes presentadas hasta el 15 de marzo de 2021)