Imagen Convocatorias

Convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP - 2019

El Programa pleamar de la Fundación Biodiversidad, persigue apoyar al sector pesquero y acuícola en su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso con la protección y conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural.

Para cualquier consulta puede dirigirse al correo electrónico: pleamar@fundacion-biodiversidad.es.

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad.

• Publicado: «BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2019, páginas 8001 a 8036 (36 págs.) Consulta

Referencia: BOE-A-2019-1092

Extracto de la Resolución 29 de enero de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en 2019.

• Publicado en: «BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2019, páginas 6330 a 6330 (1 pág.). Consulta

Referencia: BOE-B-2019-4961

Para consultar cualquier información relacionada con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, como los Reglamentos Comunitarios de aplicación, el Programa Operativo Español o toda la información relacionada con el Comité de Seguimiento del FEMP, puede consultar la página Web del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente haciendo clic aquí.

El próximo día 6 de marzo de 2019 a las 11:00 horas celebraremos una jornada informativa de la Convocatoria Pleamar 2019. Puedes inscribirte haciendo clic aquí.

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Abierto hasta el 12 de abril de 2019 a las 14:00 h (hora peninsular)
Documentación:
Bases Reguladoras Programa pleamar 2019
Documento Preguntas frecuentes (FAQS) Pleamar 2019
Guía para la presentación, ejecución y justificación de proyectos. Convocatoria 2019