fundación Biodiversidad

Imagen Prensa

El Nobel de la Paz será el mentor de Emprendeverde con Yunus #3ZerosExperience

Martes, 6 Noviembre, 2018
M Yunus

Si quieres emprender con impacto ambiental y social positivo y estás en una fase muy cercana a la creación de tu empresa, participa de forma gratuita en el programa Emprendeverde con Yunus #3ZerosExperience y podrás acelerar el desarrollo de tu proyecto y participar en una experiencia integradora y personalizada que contará con varias acciones entre las que se encuentra una mentoría transformadora por parte del profesor Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz y referente internacional en emprendimiento con impacto positivo.

Emprendeverde con Yunus #3ZerosExperience es un programa gratuito, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, organizado por la Red emprendeverde y el Tandem Social. El objetivo del programa es acelerar el desarrollo del proyecto de emprendimiento de los participantes con impacto ambiental y social positivo, además de participar en una experiencia integradora y personalizada.

Los emprendedores participaran en varias acciones entre las que se encuentra una mentoría transformadora por parte del profesor Muhammad Yunus donde aprender sobre su teoría 3Zeros, además de formación a cargo de expertos en la creación de empresas, acompañamiento individualizado, sesiones de networking, difusión por nuestra parte y formar parte del ecosistema de la Red emprendeverde.

¿Quien puede participar?

El programa Emprendeverde con Yunus #3ZerosExperience está destinado para 15 personas, de toda España, con ideas y voluntad emprendedora en los ámbitos verde y social. Estos emprendedores deben estar en una fase muy cercana a la creación de su empresa para poder acelerar el desarrollo de su proyecto y participar en una experiencia integradora y personalizada.

Para participar en este programa, los interesados deberán ser seleccionados tras un proceso de evaluación de su candidatura. Los interesados pueden consultar aquí los criterios de participación y tienes tiempo de apuntarse hasta el día 8 de noviembre de 2018 .

El desarrollo del programa, que se realizará en nuestra sede de Madrid, consistirá en tres jornadas presenciales el 15 y 16 de noviembre y el 13 de diciembre. La participación en el programa es gratuita y cubrimos el gasto de alojamiento para 4 noches en Madrid para poder asistir a las jornadas.

calculo, reduzco, compenso CO2

Compensamos nuestra huella de carbono

18 de Marzo 2019

Estamos entre las 3 primeras y únicas entidades del sector público en España que calculamos, reducim ...

Fridays for Future

No hay Planeta B

15 de Marzo 2019

Este viernes 15 de marzo estudiantes de más de 100 países están manifestándose para pedir soluciones ...