fundación Biodiversidad

Imagen Prensa

Más de 500 personas #Conversamos en CONAMA

Lunes, 3 Diciembre, 2018
Más de 500 personas #Conversamos en CONAMA

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió del 26 al 29 de noviembre la 14ª edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama 2018). El Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) contó con un espacio abierto al diálogo, en el que bajo el lema #Conversamos se programaron quince actividades en las que más de 50 ponentes conversaron con más de 500 personas durante el congreso.

Los secretarios de Estado de Energía y Medio Ambiente, los directores generales de Biodiversidad y Calidad Ambiental y  de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, el director del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el director del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), entre otros, acudieron al estand de MITECO en Conama 2018 para conversar con los asistentes.

Además, las ex ministras de Medio Ambiente Cristina Narbona y Elvira Rodríguez participaron en la sesión “La política ambiental en 40 años de Constitución”, donde más de 80 personas pudieron debatir con ellas.

Desde la Fundación Biodiversidad conversamos sobre biodiversidad, basuras marinas, y restauración ecológica. Los visitantes también pudieron conocer LIFE INTEMARES, el mayor proyecto de conservación marina de Europa, y cómo participan los agentes sociales en la adaptación al cambio climático, a través del proyecto LIFE SHARA, que también contó con una exposición divulgativa los cuatro días de congreso.

Imagen del Parque Nacional de Cabrera.

Cabrera, el mayor Parque Nacional de España

04 de Febrero 2019

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha aprobado el acu ...

Albufera de Valencia. Autor: Manuel Oñorbe

Celebramos el Día Mundial de los Humedales

02 de Febrero 2019

Nos sumamos a la celebración del Día Mundial de los Humedales, una fecha que conmemora la firma, el ...