fundación Biodiversidad

Imagen Prensa

Presentados los 69 proyectos beneficiarios de la convocatoria 2017 del Programa empleaverde

Sábado, 16 Diciembre, 2017
Presentación convocatoria 2017 programa empleaverde

Ayer tuvo lugar en Madrid la jornada de presentación de las entidades beneficiarias de la convocatoria de subvenciones 2017 del Programa empleaverde iniciativa que coordina el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, y para la que este año se van a destinar 7,8 millones de euros.

Este programa tiene como objetivo el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE). Este Programa tiene como objetivo crear empleo y apoyar la creación y consolidación de empresas en la economía verde y azul, con especial foco en una economía baja en carbono, una economía circular y en la Red Natura 2000.

En esta primera convocatoria de subvenciones, han sido seleccionados 69 proyectos de los 119 presentados inicialmente, con una dotación total de 7,8 millones de euros. Los proyectos seleccionados tendrán una duración máxima de 12 meses.

El Programa empleaverde, que se desarrollará durante el periodo 2014-2023, contempla la publicación de, al menos, 6 convocatorias anuales de subvenciones, cofinanciadas por el FSE, estando prevista la publicación de una nueva convocatoria en el primer trimestre del año 2018.

Celebradas las  jornadas de formación presencial del Programa de Transnacionalidad e Innovación Social para el Emprendimiento Verde y Azul.

En marcha el Programa de Transnacionalidad e Innovación Social para el Emprendim ...

17 de Septiembre 2018

El pasado fin de semana se celebraron las jornadas de formación presencial del Programa de Tran ...

Ejemplares subadultos de foca monje.

Avances para la reintroducción de la foca monje en Fuerteventura

13 de Septiembre 2018

El Ministerio para la Transición Ecológica está ultimando el procedimiento para la reintroducción de ...