Imagen Prensa

Seminario biogeográfico marino en Mallorca

Desde el:
Martes, 13 Noviembre, 2018 - 14:15
La Comisión Europea organiza el 'Seminario biogeográfico marino', que se celebra del 13 al 15 de noviembre en Palma de Mallorca. Un encuentro que pretende abordar los ecosistemas marinos, dando continuidad al primer seminario celebrado en Saint Malo (Francia) en el año 2015.  La Fundación Biodiversidad y la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica participan y dan apoyo a la organización de esta segunda edición en el marco del proyecto LIFE IP INTEMARES.

La directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, participa en el acto de inauguración junto al consejero de Medio Ambiente del Gobierno de las Islas Baleares, Vicenç Vidal, y a Fotios Papoulias, en representación de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.