Imagen Prensa

Miércoles, 15 Junio, 2016

La directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, ha presidido el 14º encuentro emprendeverde "Observación de la naturaleza: una oportunidad para emprender en verde", organizado en el marco del proyecto Red emprendeverde y que ha contado con la participación de expertos y emprendedores vinculados a este sector.

Este encuentro es una de las actividades de la Red emprendeverde, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Se ha desarrollado en el marco de la Feria MADbird en el Paseo del Prado de Madrid.

Inauguración de la feria MADbird.
La directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, en MADbird.
Ignacio Torres, subdirector técnico de la Fundación Biodiversidad, con los ponentes del 14º encuentro emprendeverde.
El 14º encuentro emprendeverde se ha desarrollado en el marco de la Feria MADbird.