Imagen Prensa

CONAMA 2016

Viernes, 2 Diciembre, 2016

El 28 de noviembre la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inauguró el Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2016. El Congreso se ha celebrado hasta el 1 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En el marco de CONAMA 2016, la Fundación Biodiversidad ha organizado la sala dinámica “Adaptación al cambio global: mejorando el conocimiento y sumando actores”, que se celebró el 30 de noviembre.

Además, la Fundación Biodiversidad junto a Ecoembes ha puesto en marcha, en el espacio Ecoembes de Conama 2016, el Programa ReciclaconamaR, un programa intensivo que se ha desarrollado durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, dirigido a quince futuros emprendedores para impulsar nuevas ideas de emprendimiento en el ámbito de la prevención, reutilización y reciclaje de residuos, el ecodiseño y la economía circular.