Imagen Prensa

Elena Pita: "10,7 millones de euros para la creación de empleo verde"

Jueves, 8 Octubre, 2020
Titulo del audio:
Elena Pita: 10,7 millones de euros para la creación de empleo verde
Descripcion del audio:
Desde la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ofrecemos soluciones a los retos que nos plantea la RECUPERACIÓN VERDE. A través de nuestro Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, apoyamos la contratación de personas desempleadas vinculadas al ámbito de la sostenibilidad. También lo hacemos apoyando proyectos de formación y asesoramiento para personas trabajadoras y autónomos que quieran mejorar sus conocimientos en temas vinculados a las oportunidades que nos ofrece la economía verde. En total, 10,7 millones de euros para generar empleo verde y de calidad, que nos permita afrontar con garantías la transición ecológica y justa.
Etiqueta:
empleo verde