Imagen Prensa

Entrega de la IV edición de los Premios Chiringuitos Responsables

Miércoles, 30 Septiembre, 2015

El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Pablo Saavedra, presidió el 29 de septiembre en Madrid la entrega de los IV Premios Chiringuitos Responsables, que ya implican a casi 700 de estos establecimientos hosteleros en la protección y la conservación de nuestra costa. Pablo Saavedra estuvo acompañado en el acto por la directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Raquel Orts, y por la directora de la Fundación Biodiversidad del Ministerio, Sonia Castañeda.

Los premiados de la IV edición de los Premios Chiringuitos Responsables.
El secretario de Estado de Medio Ambiente en la entrega de los Premios Chiringuitos Responsables.
El chiringuito El Puntal fue premiado en la categoría “Iniciativas desarrolladas”.
Lasal del Labrador fue uno de los chiringuitos galardonados en la categoría "Iniciativas desarrolladas".
Mojama Beach fue uno de los chiringuitos premiados en la categoría "Iniciativas desarrolladas".
El chiringuito Sinás fue galardonado en la “Iniciativas desarrolladas”.
El chiringuito Francisco I Jaume fue premiado “Mención especial del público en Redes Sociales”.
La directora de la Fundación Biodiversidad interviene en el acto.