Imagen Prensa

Green Circular Day

Jueves, 22 Junio, 2017

Las oportunidades de negocio y empleo que ofrece la economía circular frente a la economía lineal se han puesto de manifiesto en la II edición del Green Circular Day, el mayor evento del año sobre economía circular, emprendimiento y empleo verde celebrado el 20 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y organizado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Red empreendeverde y en colaboración con Ecoembes. En la jornada se han dado cita expertos y emprendedores que han debatido e intercambiado experiencias en torno a la economía circular.

Javier Cachón, director general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en la inauguración del Green Circular Day.
Sonia Castañeda, directora de la Fundación Biodiversidad, en el Green Circular Day.
Juan Ramón Meléndez, gerente de Relaciones Institucionales de Ecoembes, en la inauguración del Green Circular Day.
María Rincón Liévana, responsable de la implementación del Plan de Acción de Economía Circular de la Comisión Europea.
Asistentes y ponentes en la mesa circular de ecodiseño como herramienta y oportunidad para emprender.
Ponentes en la mesa circular de ecodiseño como herramienta y oportunidad para emprender.
Emprendedores de España y de otros países de la Unión Europea hablan de sus experiencias.
Mesa circular a propósito de la inversión y financiación en la economía circular.
Mesa circular sobre el camino a seguir para emprender en economía circular.
Mesa circular de comunicación, innovación e internacionalización del empleo verde.
Espacio Green con diversas actividades.
Asistentes al Green Circular Day escriben en el panel “Retos y soluciones circulares”.
Muestra de productos de emprendedores en el Espacio Green.
Punto de información y sugerencias sobre la II edición del Green Circular Day.
Punto de información y sugerencias del Espacio Green.
Espacio Conoce & Conecta.
Los asistentes charlan con los ponentes.
Los emprendedores explican su modelo de negocio.
Asistentes y emprendedores intercambian opiniones relativas a la economía circular.