Imagen Prensa

III Foro de Inversión Verde: mujeres emprendedoras

Viernes, 13 Marzo, 2015

El III Foro de Inversión Verde: mujeres emprendedoras se ha celebrado en Madrid. La directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Guillermina Yanguas, ha destacado en la inauguración del foro, la importancia del papel de las mujeres emprendedoras en la creación de nuevas empresas o líneas de negocio vinculadas al sector ambiental, del que ha dicho es “uno de los sectores económicos que demuestran mejor comportamiento en facturación y creación de empleo y tienen mayores expectativas de futuro”. Sonia Castañeda, directora de la Fundación Biodiversidad la ha acompañado.

Los foros de inversión verde están organizados por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, dentro de las actividades desarrolladas por la Red emprendeverde, una iniciativa para apoyar el emprendimiento en actividades relacionadas con la economía verde.

III Foro de Inversión: mujeres emprendedoras