Imagen Prensa

Plataforma Biodiversia

Jueves, 5 Mayo, 2011

El 5 de mayo de 2011, la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, ha presentado la Plataforma Biodiversia (www.biodiversia.es), un espacio virtual para dar a conocer a los ciudadanos el Inventario Español del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

La Plataforma Biodiversia, promovida por la Fundación Biodiversidad, cuenta con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y con ella se da cumplimiento a la participación pública prevista en la Ley de Patrimonio Natural y de la Biodiversidad y su desarrollo reglamentario a través del Inventario y la Directiva INSPIRE, empleando Tecnologías de la Información.

Ana Leiva, directora de la Fundación Biodiversidad (izquierda)
Relacionado con el evento:

Presentación de la plataforma Biodiversia