Imagen Prensa

Presentación de la Plataforma Nacional de Adaptación al Cambio Climático (AdapteCCA)

Jueves, 6 Junio, 2013

La plataforma nacional de intercambio y consulta de información sobre adaptación al cambio climático, denominada, AdapteCCa.es, es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad (FB) y la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), entidades perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

La iniciativa se presentó el pasado 4 de junio de 2013 en un acto cuya clausura corrió a cargo de Federico Ramos, Secretario de Estado de Medio Ambiente. Durante la presentación se contó con la intervención grabada de Humberto Delgado, director de Adaptación de la DGCLIMA de la Comisión Europea. En esta intervención, Humberto Delgado analiza las sinergias y puntos en común que tienen la Plataforma Europea de Adaptación al cambio Climático, Climate-Adapt, y la plataforma nacional.