Imagen Prensa

Red emprendeverde

Lunes, 11 Abril, 2011

La secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, ha presentado el 11 de abril de 2011 la Red emprendeverde (www.redemprendeverde.es), que impulsa la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Lo ha hecho en el marco de un debate sobre el emprendimiento verde y las posibilidades de inversión, que han mantenido inversores, financiadores, emprendedores y representantes de la Administración, en la sede de utopic_US de Madrid.

Con esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Fundación Biodiversidad quiere fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de actividad económica vinculadas al medio ambiente, así como canalizar inversiones hacia emprendimientos sostenibles.

Equipo empleaverde