Imagen Prensa

Un millón de compromisos por el clima

Viernes, 5 Junio, 2015

El proyecto “Un millón de compromisos por el clima”, impulsado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, propone un desafío colectivo, alcanzar 1 millón de compromisos por el clima, para poner en valor los gestos por el clima de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con la acción frente al cambio climático.

Para ello se busca la participación activa de la ciudadanía, por lo que la web www.unmillonporelclima.es ofrece información para entender la relación entre las prácticas del día a día y el cambio climático.

La ministra Isabel García Tejerina clausura el acto de presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.
El presentador Jacob Petrus en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de comprimisos por el clima'.
Angeles Alarcó, presidenta de Paradores Nacionales, en la presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.
Toni Bruel, coordinador general de Cruz Roja Española, en la presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.
Jordi Juanós, coordinador en España de Plant for the Planet,  en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Santiago Merino, director del Museo de Ciencias Naturales,  en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Beatriz Crespo, doctora en rendimiento deportivo de la Universidad de Castilla-La Mancha,  en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Víctor Viñuales, director de la Fundación Ecología y Desarrollo, en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Ángel Sanz, director de Spartan Race España, en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
El actor Mar Clotet en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Valentín Alfaya, del Grupo Español para el Crecimiento Verde, en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
El actor David Castillo en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Arturo Larena, de la Agencia Efe, en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
El paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Juan José Plasencia, ministro consejero de la embajada de Perú en Madrid, en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Huang Yazhong, consejero político de la embajada de China en Madrid, en el acto de presentación del proyecto 'Un millón de compromisos por el clima'.
Jose Manuel Moreno, máximo representante español del IPCC, en el acto de presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.
Jean-François Collin, ministro consejero para asuntos económicos de la embajada de Francia, en el acto de presentación del proyecto “Un millón de compromisos por el clima”.
Isabel García Tejerina durante su intervención en la presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.
Asistentes al acto de presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.
La ministra Isabel García Tejerina tras escribir su compromiso por el clima.
El compromiso por el clima de Sonia Castañeda.
El compromiso por el clima de Ignacio Torres.
El compromiso de Beatriz Crespo y Ángel Sanz.
El compromiso por el clima de Jordi Juanós.
El compromiso por el clima de Juan Luis Arsuaga.
Compromisos por el clima.
El compromiso por el clima de la Asociación Vida Sana.
Compromisos por el clima.
El compromiso por el clima de David Castillo.
El compromiso por el clima de Marc Clotet.
Primeros compromisos por el clima.
Foto de familia de los participantes en el acto de presentación del proyecto ‘Un millón de compromisos por el clima’.