Imagen Prensa

V Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad

Miércoles, 1 Junio, 2016

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, junto a Keiretsu Forum Spain, ha celebrado el "IV Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad", en el que se han presentado proyectos empresariales con necesidades de financiación que tienen un impacto positivo en la biodiversidad. El Foro de Inversión ha tenido lugar el 30 de mayo en Madrid, en el CaixaForum.

Sheedo ha sido la iniciativa que ha recibido el premio al proyecto con mejor valoración de entre todos los presentados.

La Fundación Biodiversidad junto a Keiretsu Forum Spain ha celebrado el IV Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad el 30 de mayo en Madrid.
Emprendedores en el IV Foro de Inversión Verde.
Sonia Castañeda durante la presentación del IV Foro de Inversión Verde.
Sheedo durante su presentación en el IV Foro de Inversión Verde.
Apadrina un Olivo durante su presentación en el IV Foro de Inversión Verde.
Emprendedores e inversores en el IV Foro de Inversión Verde.
Emprendedores en el IV Foro de Inversión Verde.
Emprendedores e inversores en el IV Foro de Inversión Verde.