Imagen Relaciones Internacionales

Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible (EIMA 7)

Logotipo de EIMA 7

La séptima edición del Encuentro Iberoamericano de Medio Ambiente (EIMA 7) se celebra en Foz de Iguazú (Brasil) del 18 al 20 de noviembre de 2009. El cambio global será la temática central, siguiendo con la línea de trabajo que la Fundación CONAMA comenzó a desarrollar durante 2008.

Este foro reunirá a representantes de empresas, gobierno, instituciones de enseñanza y organizaciones del tercer sector, con el objetivo de fomentar la discusión de temas importantes para la sociedad y elaborar un documento con las principales propuestas de cambios y de mejoras discutidas durante el encuentro.

El objetivo es que los participantes tengan la oportunidad de compartir conocimientos y ampliar las redes de contactos, aportando una mirada innovadora y planteamientos que contribuyan a una reflexión, consistente y realista. Así, encuentro aspira a estimular propuestas y recomendaciones, sobre nuevas maneras de revertir los graves problemas socioambientales, que los paradigmas actuales de desarrollo causan al planeta.

Fundación CONAMA
Foz de Iguazú. Estado de Paraná (Brasil)