Trabaja con nosotros

Convocatoria 2020 de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad. El plazo de presentación finaliza a las 14:00 (hora peninsular) del día 11 de enero de 2020. Se podrán presentar dos candidaturas como máximo debiendo aportar para cada una de ellas la documentación indicada en la convocatoria:

NOTA: Recuerde que debe incluir entre la documentación obligatoria el Anexo I (Solicitud de la beca) y el Anexo II (Declaración responsable) para cada solicitud.

1.    Formación en el Área de Comunicación especializada en temas de Transición Ecológica, Relaciones Institucionales y Social Media. REF.: 19/2020.

Para solicitar esta beca pulse aquí

2.    Formación en el Área de Comunicación especializada en temas de Transición Ecológica, Relaciones Institucionales y Social Media. REF.: 20/2020.

Para solicitar esta beca pulse aquí

Sábado, 11 Enero, 2020 - 14:00