Trabaja con nosotros

Convocatoria 2020 de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad: Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad. En el siguiente enlace podrá consultar la resolución de la Convocatoria de becas de formación en régimen de concurrencia competitiva relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad así como la relación de beneficiarios y suplentes.

1.    Formación en el Área de Comunicación especializada en temas de Transición Ecológica, Relaciones Institucionales y Social Media. REF.: 19/2020.

Para consultar listado de beneficiarios y suplentes pulse aquí

2.    Formación en el Área de Comunicación especializada en temas de Transición Ecológica, Relaciones Institucionales y Social Media. REF.: 20/2020.

Para consultar listado de beneficiarios y suplentes pulse aquí

Sábado, 11 Enero, 2020 - 14:00