Imagen Prensa

Recopilamos las principales ayudas europeas al emprendimiento

Martes, 26 Julio, 2016
Recopilamos las principales ayudas europeas al emprendimiento

La Fundación Biodiversidad ha elaborado un documento que recopila los principales programas actuales de la Unión Europea que promueven la mejora en la competitividad de las pymes, la innovación, la financiación y el emprendimiento.

El documento forma parte del espacio de recursos de la web de la Red emprendeverde, en el que se recogen publicaciones de interés para emprendedores e inversores acerca de planes de negocio, inversión, financiación, herramientas para emprendedores,  creación y consolidación de empresas y empleos verdes.

Dentro de cada programa de este documento se detallan las actuaciones específicas dirigidas a los emprendedores, los instrumentos financieros disponibles y las convocatorias que se encuentran abiertas.

El texto es un documento vivo que se irá actualizando e incorporará nuevas medidas, convocatorias e instrumentos financieros conforme se vayan publicando.

Una orca saliendo a respirar. Crédito: CEMMA.

El MITECO pone en marcha un estudio sobre la interacción de orcas con embarcacio ...

22 de Octubre 2021

Dentro de las acciones del proyecto LIFE INTEMARES, que coordinamos a través de la Fundación Biodive ...

Paisaje de bosque y agua