Oferta de empleo

Convocatoria de 1 plaza de Oficial Administrativo/a (temporal) del Área de Economía Circular PRO.OFI.9


Tareas administrativas de gestión de las convocatorias de ayudas, licitaciones y proyectos del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y fondos del Plan de
Recuperación Next Generation EU.

PRO.OFI.9

53/2021

  • Ejecutar las tareas administrativas de las convocatorias, las licitaciones y los proyectos, así como las generales del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Mantener relación con proveedores y empresas suministradoras de servicios.
  • Revisar y administrar la documentación y facturas del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Gestión del archivo y documentación del Área y las relacionadas con los fondos de
    referencia.
  • Gestionar los servicios de envíos y mensajería, llamadas y correos electrónicos generales del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Gestionar las bases de datos del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Apoyar a las contrataciones del Área, solicitud de presupuestos, tramitar contrataciones y/o
    elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Gestionar los viajes vinculados a las actividades del Área. Elaborar hojas de gastos
    asociadas.
  • Preparar documentación requerida por la Coordinación del Área, las Jefaturas y los Técnicos/as.
  • Colaborar en la organización de eventos y apoyar en su desarrollo. Reservar las salas y prepararlas para las reuniones.
  • Elaborar propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de
    administración del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Controlar y gestionar la documentación asociada a los expedientes. Descargar la
    documentación asociada a convocatorias.
  • Codificar en las correspondientes bases de datos la documentación de expedientes.
  • Copiar, escanear y cotejar la documentación del Área y de los fondos de referencia.
  • Cualquier otra función encomendada por las Jefaturas, la Coordinación, Subdirección y Dirección.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalentes.
  • Experiencia de, al menos, dos años en tareas administrativas de apoyo a la gestión de
    convocatorias de ayudas y subvenciones.
  • Elevados conocimientos del paquete Office de Microsoft.
  • Titulación de Grado universitario (también antiguas Diplomatura y Licenciatura) en
    Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o Ciencias Empresariales, Políticas y de la Administración o equivalentes.
  • Experiencia de, al menos, un año en el sector público.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Contrato temporal (obra o servicio) con arreglo a la legislación vigente, con categoría
    profesional de Oficial Administrativo/a
  • Ubicación del puesto: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Salario bruto anual: 16.636,92 €
  • Duración máxima prevista: 3 años.
  • Fecha de incorporación prevista: febrero de 2022
  • La adjudicación de la plaza está condicionada a la autorización definitiva de la contratación temporal del Ministerio de Hacienda y los cambios normativos que se produzcan en la legislación laboral.