Divulgación y Sensibilización

La divulgación y sensibilización medioambiental constituye un proceso educativo continuo que persigue informar, formar y modificar actitudes frente a la emergencia climática. Con la ciencia como base de todas las actuaciones, podemos encontrar informes que avalan las decisiones que, poco a poco, nos deben conducir a un cambio de modelo urgente y necesario.

Es, por ello, que en la Fundación Biodiversidad damos mucha importancia a la divulgación y sensibilización. Conferencias, charlas y distintos eventos que cuentan con la presencia de personas con experiencia, formación y criterio en materia científico-medioambiental que nos ayudan a incrementar nuestro conocimiento sobre todo aquello que implica aquello que ahora llamamos emergencia climática.

Diálogos

Herramienta de divulgación dinámica.

Biodirectos

Ciclo de encuentros online.

icono flecha

El podcast de la Fundación Biodiversidad.

Nuestros canales de divulgación

Naturalmente

Último podcast

Invitado:

Juan Martín Bermúdez

El papel del océano como origen de la vida en el planeta es el ingrediente más importante de Aponiente

25 de enero de 2024

El podcast de la Fundación Biodiversidad

Naturalmente es el podcast de la Fundación Biodiversidad que nace con el objetivo de aportar nuevas ideas y nuevas visiones para afrontar los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. En este podcast participan protagonistas de todos los ámbitos: científico, académico, empresarial, conservacionista, local, emprendedor, social o periodístico. El objetivo es darle el espacio que merece a un tema tan transcendental para nuestra supervivencia.

El objetivo de este podcast es servir de ayuda, de altavoz, darle el espacio que merece a un tema tan transcendental para nuestra supervivencia.

Naturalmente trata de generar conocimiento basado en las experiencias y opiniones de personas que, teniendo o no relación directa con el medio ambiente, ya sea en su faceta personal o laboral, sí tienen ideas o inquietudes respecto al presente y futuro del Planeta.

Recursos y publicaciones

La Fundación es un foro de colaboración e interlocución con la sociedad civil, promotor de la actividad económica y generación de empleo y vehículo ágil para desarrollar actuaciones relacionadas con las políticas ambientales.