Un equipo multidisciplinar y dinámico de más de 150 profesionales.

El equipo de la Fundación, formado por más de 150 profesionales, busca ser un referente por la buena gestión de los recursos, por el impacto de sus actuaciones y por la pertinencia de los proyectos que apoya. Nuestra seña de identidad es la apuesta por la calidad en todas nuestras actuaciones.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Biodiversidad. Bajo la Presidencia de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, cuenta con representantes de diferentes instituciones del Gobierno de España del ámbito de la conservación de la naturaleza.

• PRESIDENTA: Dña. Teresa Ribera Rodríguez. Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • VICEPRESIDENTE: D. Hugo Morán Fernández. Secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • D. Miguel Ángel González Suela. Subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • D. Francesc Xavier Boya. Secretario General del Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • D.ª María Jesús Rodríguez de Sancho. Directora general de Biodiversidad, Bosques y Desertificación.
  • Dª. Ana María Oñoro Valenciano. Directora general de Sostenibilidad de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • Dª. Valvanera María Ulargui Aparicio.  Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • Dña. Marta Gómez Palenque.  Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • Dª. Isabel Artime García. Secretaria General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • D. Javier Tomás Ruiz Segura. Director del Instituto Español de Oceanografía del Centro Nacional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.
  • D. Antonio Vercher Noguera. Fiscal de Sala de la Fiscalía Coordinadora de Medio Ambiente y Urbanismo.
  • D. David Blanes González. Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.
  • Dña. Marina Porta Serrano. Vicesecretaria no patrona.

Consejo Asesor

El Consejo Asesor está formado por expertos de diversos ámbitos y sectores, relacionados con los fines y principios de actuación de la Fundación Biodiversidad. Sus funciones son de consulta y asesoramiento, para enriquecer la actividad de la Fundación.

Organigrama

footer_img