Muro social

Hoy en d铆a las redes sociales son una de las principales fuentes de informaci贸n de la sociedad. Es por ello que desde la Fundaci贸n Biodiversidad impulsamos nuestra comunicaci贸n por esta v铆a con el fin de que toda la ciudadan铆a pueda tener conocimiento no solo de la actividad de la Fundaci贸n Biodiversidad sino tambi茅n de la importancia de conservar nuestra biodiversidad y nuestros ecosistemas.

Los frailecillos son unas de las pocas aves capaces de transportar numerosos peces gracias a la estructura de su mand铆bula y las estr铆as en el interior de su pico 馃悷馃悷馃悷
.
#frailecillos #ave #aves #biodiversidad #animal #animales #naturaleza ...#puffin #Fraterculaarctica

La bioeconom铆a 馃尦 es esencial para la conservaci贸n de los recursos forestales y el desarrollo de las zonas rurales.

Unas 30 especies de cet谩ceos frecuentan nuestras aguas馃惓

En los 煤ltimos a帽os, se han visto afectadas por el ruido submarino馃攰, la degradaci贸n de los ecosistemas馃寠 y las colisiones con grandes embarcaciones.

El @LifeIntemares trabaja para reforzar su protecci贸n y ...recuperaci贸n.

Golondrina, chicharra, diablo, roncador, xoriguer o murci茅lago, muchos nombres para denominar a este fascinante pez 馃悷

Sus aletas pectorales de tonos azules y marrones le sirven, adem谩s de para nadar, para parecer m谩s grande y amenazador.

驴Conoces nuestros #Biodirectos? 馃摵

Un ciclo de encuentros online que tiene como objetivo sensibilizar sobre el importante papel que juega la #biodiversidad en relaci贸n a la salud humana.

Puedes verlo aqu铆 馃憞馃憞馃憞

Image for twitter card

El @CEBAS_CSIC desarrolla un protocolo de fertiirrigaci贸n en parcelas de cultivos hort铆colas y le帽osos.

馃幆 Para transformar el sector agrario hacia un modelo que evite la contaminaci贸n de aguas subterr谩neas y mejore la biodiversidad.

#MIMArMEnor | @OficinaMarMenor @mitecogob

Image for twitter card

Robert Swan es un historiador, explorador y activista brit谩nico, principalmente conocido por ser la primera persona en llegar a los dos polos del planeta.

La protecci贸n del planeta 馃實 es un trabajo de todos, pero hay que empezar por uno mismo.
....
.
#RobertSwan #frasesdenaturaleza #naturaleza #frases #activism #defensadelanaturaleza

#Frase