Muro social

Hoy en día las redes sociales son una de las principales fuentes de información de la sociedad. Es por ello que desde la Fundación Biodiversidad impulsamos nuestra comunicación por esta vía con el fin de que toda la ciudadanía pueda tener conocimiento no solo de la actividad de la Fundación Biodiversidad sino también de la importancia de conservar nuestra biodiversidad y nuestros ecosistemas.

En el Mediterráneo 🌅 se conocen unas 45 especies de tiburones. Su papel es vital en la salud y equilibrio de los ecosistemas marinos🦈

⚠️ El 54% de los tiburones están en riesgo de extinción en la región mediterránea.

🦈 Los tiburones ayudan a mantener el equilibrio de las especies y los ecosistemas marinos.

⚠️ Lamentablemente en los últimos 50 años la población de tiburones ha disminuido 📉 en un 9⃣0⃣%.
.
#DíaMundialdelosTiburones ...#tiburones #ecosistemasmarinos #biodiversidad #amenazas #protección #mediterráneo

La vie en rose 💟

El llamativo color de la espátula rosada ('Platalea ajaja') viene de las ricas fuentes de pigmentos carotenoides que se encuentran en los invertebrados que consume.

En verano aumentan los casos de varamientos de cetáceos, tiburones y tortugas 🐬🦈🐢

Recuerda cómo actuar si te encuentras un animal varado en la playa ⛵️🏖️
.