Muro social

Hoy en día las redes sociales son una de las principales fuentes de información de la sociedad. Es por ello que desde la Fundación Biodiversidad impulsamos nuestra comunicación por esta vía con el fin de que toda la ciudadanía pueda tener conocimiento no solo de la actividad de la Fundación Biodiversidad sino también de la importancia de conservar nuestra biodiversidad y nuestros ecosistemas.

Sin #insectos no hay vida:

⚠️Más del 40% de las especies disminuyen en número
⚠️1/3 están en peligro de extinción
⚠️Desaparecen a una ritmo 8 veces superior al de mamíferos, aves y reptiles
⚠️Cada año desciende un 2,5% el total de insectos

🎥 | ...@uta_31

Gijón Ecoresiliente @GijonEco es un proyecto de #renaturalización urbana liderado por @AytodeGijon:

💪 Incremento de la resiliencia de la ciudad frente al #CambioClimático
🐝 Mejora de la #biodiversidad a través de la restauración ecológica

#ProyectosPRTR ...#PlanDeRecuperación

En España contamos con el 5⃣6⃣% de los distintos tipos de hábitats de interés comunitario, entre los que se encuentran praderas de posidonia, estepas salinas, lagunas costeras y prados alpinos.

Nuestra #biodiversidad tiene un valor incalculable e irreemplazable ¡Cuidémosla! 💪

En la actualidad, la lechuza común (Tyto alba) sufre un declive de sus poblaciones del 13%, aunque en algunos puntos de España llega al 50%.

Su situación evidencia algunos de los problemas sociales y ambientales que atraviesa el medio rural.

#NuestraBiodiversidad

Un equipo científico del @IAS_CSIC ha desarrollado una aplicación que localiza zonas frías para la floración de árboles frutales.

El estudio aporta datos sobre el grado de adaptación al #CambioClimático de distintas especies y sobre las condiciones óptimas para su plantación.

La directora de @RemediOSproject, @AlbentosaMarina explica más detalles sobre esta iniciativa que busca impulsar la recuperación de las poblaciones de la ostra autóctona europea en el #MarMenor.

#ProyectosFB #Pleamar

Los hipopótamos marcan su territorio moviendo la cola como un limpiaparabrisas para esparcir sus heces y orina a varios metros de distancia 🦛💦💩

También utilizan esta "irresistible técnica" para el cortejo ❤️

🎥 | @AmosTheGuide

La humanidad se encuentra en momento clave para nuestra especie.

Es hora de cambiar nuestra relación con el medio ambiente y tomar acciones para conservarlo.

🌍💚 = 👩‍👩‍👧‍👦👍
.
#GeorgeHolland #naturaleza #frase #frases... #frasesdenaturaleza #frasesmotivadoras #frasedeldia #quote #vida #frasesinspiradoras #quotes #PlanetaVivo #biodiversidad #biodiversity #animales #Environment #Nature #Conservation #biodiversité #habitat #naturaleza #naturalezaviva #naturelovers #imagenesdenaturaleza #medioambiente #cambioclimatico #medioambiente #nature #animals #climate

icono likedin