Muro social

Hoy en día las redes sociales son una de las principales fuentes de información de la sociedad. Es por ello que desde la Fundación Biodiversidad impulsamos nuestra comunicación por esta vía con el fin de que toda la ciudadanía pueda tener conocimiento no solo de la actividad de la Fundación Biodiversidad sino también de la importancia de conservar nuestra biodiversidad y nuestros ecosistemas.

La Tetragonula carbonaria, una abeja que vive en Australia, 🐝📐 construye algunos de los panales más artísticos y complejos de la naturaleza.

Estos panales forman los mismos patrones observados, por ejemplo, en el nácar de las conchas de los moluscos 🐚

📸 | Tim Heard

👂 Escucha el último episodio de nuestro podcast #Naturalmente.

🗣️ @sergiofdezramos habla con @jmoisesmartin sobre la oportunidad que nos brinda la transformación digital, económica y medioambiental para impulsar un mundo más justo y sostenible.

Una relación simbiótica 🤝

El camarón limpiador se alimenta de los parásitos de la morena, y esta le puede decir adiós a esos bichos molestos que pueden llegar a provocarle enfermedades.

❤️ Lo que los parásitos ha unido...

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos y los medicamentos que tomamos son, todos ellos, productos de una biodiversidad sana.
.

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos y los medicamentos que tomamos son, todos ellos, productos de una #biodiversidad sana.

Apoyamos un proyecto que persigue implementar un modelo de gestión agraria de olivares 🫒 viejos y monumentales mediante la producción de aceite de oliva ecológico de alta calidad.

Coordina @trenca_org
#ProyectosPRTR #PlandeRecuperacion

🔬El proyecto de @ecologialitoral ha estudiado los efectos derivados del #CambioClimático en el hábitat marino prioritario Arrecifes (1170), mediante el seguimiento de sus especies más representativas en 4⃣ espacios marinos Red #Natura2000.

#ProyectosFB #AdaptaciónCC

Los corales son organismos coloniales formados por cientos o miles de pequeños animales denominados pólipos

Uno de los ecosistemas naturales más complejos, hogar del 25% de la vida marina. Gravemente amenazados por el #CambioClimático, la sobrepesca y la acidificación del océano

icono likedin