Oferta de empleo

Convocatoria de 1 plaza de Oficial Administrativo/a (interinidad) para el área de Economía y Empleo Verde. Ref: PRO.OFI 5


Realizar las tareas administrativas del Área de Economía y Empleo Verde. Entre ellas, las relacionadas
con el apoyo en la gestión de las convocatorias de subvenciones y proyectos propios como el Programa
empleaverde (cofinanciado por el Fondo Social Europeo) y la Iniciativa Española Empresa y
Biodiversidad.

PRO.OFI.5

02/2022

  • Ejecutar las tareas administrativas de las convocatorias, las licitaciones y los proyectos, así como las
    generales del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Mantener relación con proveedores y empresas suministradoras de servicios.
  • Revisar y administrar documentación y facturas Gestión del archivo y documentación.
  • Gestionar los servicios de envíos y mensajería, llamadas y correos electrónicos generales.
  • Gestionar las bases de datos del Área.
  • Apoyar a las contrataciones del Área, solicitud de presupuestos, tramitar contrataciones y/o
    elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Gestionar los viajes vinculados a las actividades del Área. Elaborar hojas de gastos asociadas.
  • Preparar documentación requerida por la Coordinación del Área, las Jefaturas y los Técnicos/as.
  • Colaborar en la organización de eventos y apoyar en su desarrollo. Reservar las salas y prepararlas
    para las reuniones.
  • Elaborar propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de
    administración del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Controlar y gestionar la documentación asociada a los expedientes. Descargar la documentación
    asociada a convocatorias.
  • Codificar en base de datos la documentación de expedientes.
  • Copiar, escanear y cotejar documentación.
  • Cualquier otra función encomendada por las Áreas, Coordinación, Subdirección y Dirección de la FB.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalente.
  • Experiencia de, al menos, tres años en tareas administrativas similares a las descritas anteriormente.
  • Conocimientos avanzados de ofimática.
  • Disponibilidad Inmediata.
  • Titulación de Grado universitario (también antiguas Diplomatura y Licenciatura).
  • Experiencia en el apoyo administrativo a la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas.
  • Experiencia de, al menos, dos años en o para el sector público.

Contrato temporal de interinidad con arreglo a la legislación vigente. Esta contratación podrá ser objeto de cofinanciación por uno o varios fondos europeos y obedece a la obligación prevista en el Reglamento 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones comunes relativas al FEDER, FSE, Fondo de Cohesión, FEADER y FEMP y concretamente al artículo 117.3

Sueldo Bruto Anual: 16.636,92€

Duración prevista: 6 meses (sustitución de baja por incapacidad temporal)

Ubicación del puesto: Madrid.