Oferta de empleo

Convocatoria de un Técnico/a de 1ª (temporal) del Área Económica y de Capital Humano

El plazo de inscripción finaliza el 16/01/2023 11:59 pm


Bajo dependencia de la Jefatura de Capital Humano, gestión y administración del equipo
vinculado directa o indirectamente a la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y
Resiliencia (PRTR).

FCH TEP.5

31/2022

  • Participar en el diseño y ejecución del Plan de Formación en función de las necesidades identificadas. Gestión y seguimiento de las acciones formativas. Definición y gestión informes relativos a la formación desarrollada: participación, cursos recibidos, finalizados etc y evaluación del Plan de Formación del equipo del PRTR.
  • Gestión de las convocatorias de personal y becas asociadas al PRTR: elaboración de bases de convocatorias organización y desarrollo de pruebas de selección participación en las entrevistas, participación en el proceso y publicación de información relativa a las candidaturas, entrevistas de salida, etc.
  • Implantación de un sistema de indicadores de gestión de personal para la elaboración de planes de desarrollo.
  • Gestión de la prevención de riesgos laborales: Colaborar con el Servicio de Prevención para implementar las medidas preventivas y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Participación en el diseño, desarrollo e implementación de políticas de gestión del equipo de la FB, Plan de Igualdad, comunicación interna etc.
  • Coordinación del proceso global de la nómina, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de beneficios sociales, impuestos y Seguridad Social.
  • Participación en la planificación de recursos humanos, plantillas y costes de personal.
  • Cualquier otra función encomendada por la Subdirección y la Dirección.
  • Titulación de Grado universitario (también antiguas Diplomaturas y Licenciaturas) en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología, Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Experiencia de, al menos 3 años, adquirida en áreas o departamentos de Recursos
    Humanos de las tareas anteriormente descritas.
  • Experiencia en gestión de recursos humanos obtenida en el ámbito de la Administración General del Estado y/o el sector público institucional.
  • Formación específica y experiencia en el ámbito del derecho laboral y de la normativa fiscal aplicable a retribuciones.
  • Experiencia en implantación y evaluación de la transferencia de planes de formación.
  • Experiencia en implantación y seguimiento de planes de desarrollo y evaluación del desempeño.
  • Experiencia en elaboración de informes y asesoramiento en materia de derecho laboral, relaciones laborales, así como en prevención de riesgos laborales.
  • Cursos de perfeccionamiento, máster de postgrado y/o títulos de experto universitario relacionados con las necesidades del puesto de trabajo a cubrir.
  • Disponibilidad inmediata
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional Técnico/a de 1ª
  • Sueldo Bruto Anual: 30.245,98 €
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid
  • Fecha de incorporación prevista: enero 2023
  • Duración prevista: 3 años