Oferta de empleo

Convocatoria de 1_Técnico/a Jurídico (temporal) del Área de Asesoría Jurídica y Servicios Generales. FCH.TEC.3

El plazo de inscripción finaliza el 16/01/2023 11:59 pm


Bajo dependencia de la Coordinación del área, realizará las labores de apoyo jurídico de los
proyectos del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y fondos del Plan
de Recuperación Next Generation EU

FCH.TEC.3

28/2022

  • Elaboración, seguimiento y control de los procesos de contratación, cualquiera que sea su formato.
  • Apoyo jurídico en temas susceptibles de consulta, realizando estudios y dictámenes jurídicos sobre cualquier materia que le sean solicitados.
  • Revisión de trabajos, estudios o informes encargados por la Fundación Biodiversidad de carácter jurídico.
  • Elaboración de informes, bases de datos o cualquier información solicitada en la gestión de las contrataciones.
  • Redacción de expedientes de contratación, pliegos, actas, informes, contratos, convenios, acuerdos de colaboración u otros documentos jurídicos.
  • Redacción de guías, manuales, protocolos o reglas de carácter jurídico.
  • Realización de los reportes de información al Tribunal de Cuentas, Intervención General de la Administración del Estado, Ministerio de Hacienda, Portal de Transparencia y cualquier otro le sea solicitado de los proyectos asignados.
  • Traslado al sistema informático de gestión integral de los datos relativos a la contratación de los proyectos asignados
  • Elaboración de modificaciones relativas a contratos, tanto jurídicas, como presupuestarias o de cuestiones de financiación.
  • Apoyo en la adaptación de procesos a las necesidades de los proyectos asignados.
  • Cualquier otra función encomendada por la Coordinación, Subdirección y/o Dirección.
  • Titulación de Grado universitario (también antiguas Diplomaturas y Licenciaturas) en Derecho.
  • Experiencia de, al menos, un año en redacción de expedientes de contratación, pliegos, actas, informes, contratos, convenios, acuerdos de colaboración u otros documentos jurídicos vinculados a proyectos.
  • Formación de postgrado en materias relacionadas con la gestión de fondos y convocatorias públicas.
  • Experiencia de, al menos, dos años en o para el sector público y de más de 3 años en redacción de expedientes de contratación, pliegos, actas, informes, contratos, convenios, acuerdos de colaboración u otros documentos jurídicos vinculados a proyectos.
  • Formación complementaria en materias relacionadas con las actividades a realizar: Ley de Subvenciones, Ley de Contratos del sector Público, entre otras.
  • Competencia media inglés (nivel B1 o equivalente)
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de Técnico/a
  • Sueldo Bruto Anual: 26.340,22 €
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid
  • Duración máxima prevista: 3 años