Muro social

Hoy en día las redes sociales son una de las principales fuentes de información de la sociedad. Es por ello que desde la Fundación Biodiversidad impulsamos nuestra comunicación por esta vía con el fin de que toda la ciudadanía pueda tener conocimiento no solo de la actividad de la Fundación Biodiversidad sino también de la importancia de conservar nuestra biodiversidad y nuestros ecosistemas.

Conocido como hongo fantasma 🍄👻 por su misterioso resplandor, el Omphalotus nidiformis puede observarse principalmente en zonas del sur de Australia.

Solo unos 100 de los más 100.000 hongos que existen en el mundo son bioluminiscentes.

🎥 | Rob Parsons

El proyecto "El legado del viñedo volcánico" de Llanovid persigue garantizar el relevo generacional y la sostenibilidad 💚 en el cultivo de los viñedos, así como transmitir conocimientos tradicionales para obtener un producto de calidad 🍇

#ProyectosFB #Empleaverde
...
👇👇

El océano 🌊 constituye:

🌍 La mayor biosfera del mundo
💨 Un gran sumidero de carbono
🐟 La más importante fuente de proteínas del mundo

Proteger nuestros océanos 🌊 protegerá nuestra salud 💙

#BiodiversidadEsSalud

📕 La Constitución reconoce nuestro derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado, pero también incluye el deber de conservarlo.

La biodiversidad de nuestro país es un privilegio pero también una importante responsabilidad.

Contribuimos al desarrollo de la Red de Varamientos de Especies Marinas 🐢🐬🦈 de la Comunidad Valenciana gracias al proyecto VARACOMVAL, que coordina @UV_EG.

#ProyectosPRTR #PlanDeRecuperación

📕 La #Constitución reconoce nuestro derecho a disfrutar de un #MedioAmbiente adecuado, pero también incluye el deber de conservarlo.

La #biodiversidad de nuestro país es un privilegio pero también una importante responsabilidad.

#DíaDeLaConstitución #NuestraBiodiversidad

Los suelos son una de las principales reservas mundiales de biodiversidad y albergan más del 2⃣5⃣% de la diversidad biológica del planeta.

Además tienen un papel clave en la fijación de carbono y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
.
....
.
#DíaMundialDelSuelo #soil #suelo #cambioclimatico #cambioclimático #biodiversidad #vida #alimentación #graciasbiodiversidad #biodiversidad

No hay ningún lugar de la naturaleza con una mayor concentración de especies que los suelos.

Sin embargo, esta #biodiversidad apenas se conoce al estar bajo tierra y ser, en gran medida, invisible para el ojo humano.

#DíaMundialDelSuelo

🏢🌳Convocatoria de ayudas para la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas 2022

💵62 M€ para proyectos que contribuyan al incremento de infraestructura verde y conectividad de espacios verdes y azules

⏳Hasta el 22 de diciembre