Oferta de empleo

Oficial de 1ª (temporal) del Área de Investigación y Cambio Climático

El plazo de inscripción finaliza el 02/01/2024 11:59 pm


Colaborar y apoyar en los trabajos y actividades del área para facilitar y agilizar el cumplimiento de los
objetivos y de las funciones del puesto, en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y Next Generation EU.

PRO.OFP.4

49/2023

  • Ejecutar las tareas administrativas de las convocatorias, las licitaciones y los proyectos, así como las generales del área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Mantener relación con proveedores y empresas suministradoras de servicios.
  • Revisar y administrar la documentación y facturas del área.
  • Gestión del archivo y documentación del área.
  • Gestionar los servicios de envíos y mensajería, llamadas y correos electrónicos generales del área.
  • Gestionar las bases de datos del área y preparar documentación y reportes de información utilizando como base dichas bases de datos.
  • Apoyar en la realización de las contrataciones del área: solicitud de presupuestos, tramitación de contrataciones y elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Gestionar los viajes vinculados a las actividades del área. Elaborar hojas de gastos asociadas.
  • Preparar documentación requerida por la coordinación del área, las jefaturas y los técnicos/as.
  • Colaborar en la organización de eventos y apoyar en su desarrollo. Reservar las salas y prepararlas para las reuniones.
  • Elaborar propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de administración del área.
  • Controlar y gestionar la documentación asociada a los expedientes. Descargar y organizar la documentación asociada a convocatorias.
  • Codificar en base de datos la documentación de expedientes.
  • Copiar, escanear y cotejar la documentación del área.
  • Incorporar en el Sistema de Información sobre Ciencia, Tecnología e Innovación SICTI los datos relativos a las entidades presentadas en las convocatorias de ayudas.
  • Cualquier otra función encomendada por la coordinación, la subdirección y la dirección.
  • Título de Grado universitario (antiguas Diplomatura y Licenciatura)
  • También podrán ser seleccionadas personas con titulación de ciclos de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el área de Administración, Finanzas y/o Secretariado.
  • También podrán ser seleccionadas personas con experiencia de, al menos, diez años en tareas administrativas de apoyo a la gestión de proyectos y convocatorias de ayudas y subvenciones.
  • Nivel intermedio de Excel (deberá acreditarse mediante certificación)
  • Experiencia de, al menos, tres años en o para el sector público.
  • Nivel medio/alto en herramientas Office.
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de Unión Europea (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de Oficial de 1ª
  • Sueldo Bruto Anual: 23.668,55 €
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración prevista: junio de 2026.