Oferta de empleo

Técnico/a de 1ª (temporal) en el Área Económica y de Capital Humano

El plazo de inscripción finaliza el 17/09/2024 11:59 pm


Colaborar en la gestión y administración del equipo de la Fundación Biodiversidad, en el marco de los fondos estructurales europeos de los programas operativos 2021-2027: Fondo Social Europeo (FSE+), Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y Acuicultura (FEMPA) así como fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Next Generation EU.

FCH.TEP.16

23/2024

  • Gestión de la nómina y seguros sociales.
  • Gestión de los beneficios de acción social.
  • Gestión de los procesos de incorporación, suspensión o finalización de la relación laboral de la plantilla fija, temporal y becas: acogida a nuevas incorporaciones, revisión de contratos laborales, liquidaciones y finiquitos, comunicaciones con la TGSS, entre otras.
  • Gestión de convocatorias de plazas: elaboración de perfiles, revisión de la criba curricular, apoyo en la realización de pruebas escritas y elaboración de las actas e informes que correspondan.
  • Gestión del equipo: consultas laborales, tramitación de excedencias/licencias, acuerdos y comisiones temporales de servicios, gestión del correo electrónico de recursos humanos.
  • Elaboración de informes mensuales de imputación de gastos de personal a todos los proyectos que corresponda.
  • Gestión de contratos menores y licitaciones.
  • Apoyo en la gestión con el Servicio de Prevención Ajeno para implementar las medidas preventivas y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Gestión de las coordinaciones de actividades empresariales con el servicio ajeno de prevención: alta de empresas y seguimiento de la documentación.
  • Gestión, seguimiento y evaluación de las actividades de formación realizadas incluidas en el Plan de
    Formación, búsqueda activa de recursos formativos para dar respuesta a las necesidades contempladas en el Plan de Formación, bonificaciones formativas.
  • Redacción de informes, actas y reportes requeridos para auditorías, patronato y comités.
  • Colaborar en la edición y creación de manuales y guías de procedimiento.
  • Elaboración de informes del área para la subsanación de contrataciones y resolución de incidencias surgidas al respecto.
  • Apoyo en la respuesta a peticiones de documentación e información de las auditorías y fiscalizaciones: IGAE, Tribunal de Cuentas y otras auditorías privadas.
  • Cualquier otra función encomendada por la Coordinación, la Subdirección y la Dirección
  • Título de Grado Universitario (también antiguas Diplomatura y Licenciatura).
  • Experiencia de, al menos, 2 años en las funciones descritas anteriormente.
  • Formación de posgrado en materia de Recursos Humanos.
  • Formación en prevención de riesgos laborales.
  • Formación en gestión de salarios y seguros sociales.
  • Experiencia de, al menos, cuatro años en entidades del tercer sector o en el sector público.
  • Experiencia en contratación conforme al procedimiento de contratación pública
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de la Unión Europea. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de TÉCNICO/A DE PRIMERA.
  • Sueldo Bruto Anual: 31.764,95 €
  • Ubicación del puesto: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración máxima prevista: 31 de diciembre de 2029