Oferta de empleo

1 Técnico/a de gestión de proyectos en el área de Bioeconomía

El plazo de inscripción finaliza el 21/02/2024 11:59 pm


Apoyar en el impulso a la bioeconomía y su contribución a la conservación de los recursos naturales y el reto demográfico a través de la gestión administrativa del Área de bioeconomía y la gestión de ayudas a proyectos de convocatorias de la Fundación Biodiversidad, todo ello en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU

PRO.TEC.2

09/2024

  • Apoyar, tramitar y realizar seguimiento a las contrataciones del área, la solicitud de presupuestos y apoyar en la elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Revisar y administrar la documentación del área y gestionar, actualizar y mantener las bases de datos.
  • Realizar las gestiones administrativas necesarias relacionadas con la actividad del área.
  • Apoyo en la gestión documental y control de la documentación administrativa asociada a las ayudas concedidas, así como en el control de las comunicaciones y contactos establecidos con las entidades durante la resolución de convocatorias.
  • Control de la agenda de los proyectos y del área, atendiendo tanto a la calendarización de hitos, objetivos de los proyectos y entrega informes (internos y externos).
  • Colaborar en la organización de eventos, logística y presupuestariamente, así como apoyar en su desarrollo. Contribuir a la preparación de resúmenes y actas.
  • Proporcionar apoyo al equipo técnico en la preparación de informes y presentaciones.
  • Gestión del correo electrónico genérico del área.
  • Apoyo a la gestión y seguimiento técnico, económico y financiero de los proyectos de las convocatorias del área: control de gastos / pagos ejecutados en el marco de cada proyecto, recopilación y archivo de la documentación justificativa, etc
  • Apoyo y colaboración en el proceso de auditoría de gastos de los proyectos.
  • Apoyo en la evaluación técnica de las propuestas recibidas en las convocatorias de ayuda.
  • Elaboración de propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de evaluación, seguimiento y control de los proyectos.
  • Cualquier otra tarea relacionada con las anteriores encomendada por la Coordinación, Subdirección y/o Dirección.
  • Grado universitario (también antiguas licenciaturas y diplomaturas).
  • También podrán presentarse titulados/as en Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el área de Administración.
  • Experiencia laboral de, al menos, 2 años en el desempeño de tareas similares a las descritas anteriormente.
  • Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access, etc.) a nivel usuario.
  • Experiencia y formación en gestión y justificación económica de fondos comunitarios.
  • Experiencia y/o formación en sector público y la ley de contratación del sector público.
  • Experiencia en el apoyo administrativo y técnico a proyectos y convocatorias relacionadas con la promoción de la bioeconomía.
  • Nivel medio de inglés (B1 o equivalente)
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con categoría profesional de técnico/a.
  • Duración prevista: hasta fin de 2026
  • Ubicación del puesto: sede de la FB en Madrid.
  • Sueldo Bruto Anual: 27.130,42