Oferta de empleo

Convocatoria de 1_Oficial Administrativo/a de 1ª (temporal) para el Área de Asesoría Jurídica y Servicios Generales.FCH.OFP.6

El plazo de inscripción finaliza el 16/01/2023 11:59 pm


Bajo dependencia de la Coordinación, colaborar y apoyar en los trabajos y actividades informáticas para facilitar y agilizar el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y fondos del Plan de Recuperación Next Generation EU.

FCH.OFP.6

35/2022

  • Asistencia técnica: mantenimiento general de red, resolución y gestión de incidencias, monitorización.
  • Realización de Back-ups y comprobación de integridad de estos mediante Veeam Backup.
  • Apoyo en la administración de servidores web basados en Linux.
  • Mantenimiento de equipos informáticos, impresoras, y otros periféricos de la red local. Resolución de incidencias.
  • Creación, gestión y administración de directorio activo
  • Mantenimiento telefonía de Voz fija/Ip/Movil. Gestión y configuración de la centralita.
  • Administración y configuración de servidores virtuales mediante Vmware.
  • Administración base de datos SQL.
  • Administración de páginas web. Publicación de contenidos.
  • Creación y desarrollo de entornos WordPress.
  • Instalación y mantenimiento del software de equipos informáticos.
  • Gestión de servidores MySQL.
  • Control de medios audiovisuales en eventos.
  • Cualquier otra función encomendada por la Coordinación, la Subdirección y la Dirección.
  • Administración y gestión de herramientas Office 365, SharePoint, servidores Azure.
  • Administración de herramientas de la AGE: Portafirmas, Geiser, certificados empleado público, etc.
  • Realización y emisiones en Streaming.

Titulación de Formación Profesional y/o Certificación profesional en las ramas de Informática y
Comunicaciones y Desarrollo de aplicaciones web.

Experiencia laboral de al menos 1 año en el desempeño de tareas similares a las descritas
anteriormente.

Experiencia en soporte a telefonía y comunicaciones unificadas.

Experiencia en administración de ERP

Experiencia probada en manejo de aplicaciones de emisiones en streaming.

  • Conocimientos de HTML y gestores de contenidos Drupal y WordPress
  • Conocimientos de lenguajes Java Script, PHP
  • Conocimientos en recursos audiovisuales (VMIX)
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  • Experiencia de, al menos, un año en o para el sector público
  • Conocimientos avanzados de ofimática
  • Conocimientos herramienta Fundanet
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional Oficial de 1ª.
  • Sueldo Bruto Anual: 22.868,17€
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración inicialmente prevista: Tres años.