Oferta de empleo

Convocatoria de 1_Oficial Administrativo/a de 1ª (temporal) para el Área Económica y de Capital Humano.FCH.OFP.5

El plazo de inscripción finaliza el 16/01/2023 11:59 pm


Tareas administrativas de gestión de las convocatorias de ayudas del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y fondos del Plan de Recuperación Next Generation EU.

FCH.OFP.5

29/2022

  • Verificación de las facturas, recibos y hojas de gastos, de acuerdo a las normas.
  • Comunicación y seguimiento de las incidencias de las facturas, recibos y hojas de gastos hasta la subsanación.
  • Preparación de documentación escaneada (facturas, recibos, hojas de gasto, nóminas y pagos) para certificaciones de los Fondos del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y fondos del Plan de Recuperación Next Generation EU.
  • Atender peticiones de documentación de auditorías y fiscalizaciones: IGAE, Tribunal de Cuentas y otras auditorías privadas o públicas.
  • Dar respuesta a la circularización de auditorías de los proveedores y los beneficiarios de ayudas
  • Relación con proveedores y empresas suministradoras de servicios.
  • Colaborar con la mejora de procesos y organizar la documentación económica de los proyectos y de la Unidad en general, teniendo en cuenta las Normas Legales y las de la Fundación Biodiversidad.
  • Revisar para firma de la Subdirección liquidaciones de proyectos de convocatoria
  • Apoyo en el registro contable de todas las operaciones.
  • Cualquier otra función encomendada por la Jefatura, la Subdirección y la Dirección.
  • Titulación de Grado universitario (también antiguas Diplomatura y Licenciatura) en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o Ciencias Empresariales, Políticas y de la Administración o equivalentes.
  • También podrán ser seleccionadas personas tituladas de Ciclos Formativos de Grado Superior en la rama de Administración y Gestión (Administración y Finanzas o similar).
  • Experiencia de, al menos, dos años en tareas administrativas de apoyo a la gestión de proyectos y convocatorias de ayudas y subvenciones.
  • Formación específica y/o experiencia de, al menos, dos años en contabilidad y tributos.
  • Experiencia de, al menos, dos años en o para el sector público
  • Conocimientos avanzados de ofimática
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional Oficial de 1ª
  • Sueldo Bruto Anual: 22.868,17€
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid
  • Duración inicialmente prevista: tres años.