Oferta de empleo

Convocatoria de 1_Técnico/a de 1ª (temporal) del Área de Secretaría General.FCH TEP.10

El plazo de inscripción finaliza el 16/01/2023 11:59 pm


Bajo dependencia de la Coordinación del área de Secretaría General, se requiere plaza de
técnico/a jurídico para la ejecución y seguimiento de las subvenciones y asuntos relacionados
especialmente con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

FCH TEP.10

30/2022

  • Apoyo en los trámites relativos a las convocatorias de ayudas: redacción de órdenes de bases y convocatorias, memoria de análisis de impacto normativo.
  • Participar en la redacción de formularios y modelos.
  • Publicaciones, consultas y comunicaciones a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).
  • Preparación de documentos para los Comités de evaluación y documentos administrativos referidos a las convocatorias.
  • Revisión de documentación administrativa de las solicitudes.
  • Resolución de dudas de las áreas técnicas en ayudas y subvenciones.
  • Evaluación documentación de las propuestas presentadas a convocatorias.
  • Seguimiento de los trabajos de la Asistencia Técnica responsable de la revisión de documentación administrativa de las ayudas.
  • Participación y seguimiento de documentos y trámites de reintegros de ayudas.
  • Seguimiento de novedades en materia de normativa, estrategias, planes, programas o proyectos relacionados con el PRTR.
  • Cualquier otra función encomendada por la Coordinación, Subdirección y/o Dirección.
  • Titulación de Grado universitario (también antigua Licenciatura) en Derecho, ADE o Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Experiencia, de al menos 1 año, en las tareas descritas en el apartado funciones.
  • Experiencia de, al menos 2 años, en tramitación de ayudas y subvenciones públicas
    adquirida en empresas o instituciones y organismos públicos.
  • Experiencia en el sector público.
  • Formación de postgrado en materias relacionadas con la gestión de fundaciones y fondos y convocatorias públicas, o derecho administrativo.
  • Formación complementaria en materias relacionadas con las actividades a realizar: Plan de Recuperación, Ley de Subvenciones, Ley de Fundaciones, Ley 39 y 40/2015, entre otras.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional Técnico/a de 1ª.
  • Sueldo Bruto Anual: 30.690,77€.
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración prevista: 3 años.