Oferta de empleo

Jefatura (temporal) en el Área de Conservación y Restauración de Ecosistemas

El plazo de inscripción finaliza el 25/07/2024 11:59 pm

Impulsar y asegurar la correcta ejecución y justificación técnica y económica del proyecto LIFE Stewardship / LIFE Custodia, así como fomentar la custodia del territorio como herramienta de conservación de la naturaleza.

PRO.JEF.31

22/2024

• Realizar labores de coordinación de los socios del proyecto y controlar el desarrollo de las actuaciones del proyecto LIFE Stewardship / LIFE Custodia (Gobernanza ambiental: una misión innovadora para mejorar la conservación de la biodiversidad mediante la custodia del territorio), cuya coordinación corresponde a la Fundación Biodiversidad.
  • Dar apoyo a las labores de tramitación de los convenios y posibles adendas de colaboración con los socios, y seguimiento de la ejecución.
  • Ejecutar las actuaciones del proyecto cuya responsabilidad recae en la Fundación Biodiversidad, elaborando y supervisando las contrataciones que sean necesarias.
  • Organizar las reuniones necesarias para el seguimiento del proyecto, así como de los eventos que se organicen en el marco de este. Redacción de las actas correspondientes.
  • Coordinar y elaborar los informes de actividad del proyecto, en colaboración con los socios del proyecto.
  • Elaborar el panel de indicadores de ejecución e impacto del proyecto y realizar su seguimiento.
  • Proporcionar apoyo al director del proyecto en las tareas relacionadas con esa función.
  • Participar en las visitas necesarias a las zonas de actuación del proyecto que realicen el coordinador, los socios o la Comisión Europea.
  • Presentar el proyecto en los diferentes foros y actos, así como en eventos europeos e
    internacionales en los que se participe.
  • Apoyo a labores de comunicación y difusión del proyecto.
  • Labores de interlocución con la CE y los socios.
  • Cualquier otra tarea que le sea encomendada dentro del ámbito de actuación del proyecto.
  • Título de Grado Universitario (también antiguas Diplomatura y Licenciatura)
  • Experiencia de, al menos, 3 años en las funciones descritas anteriormente.
  • Experiencia de, al menos, 5 años en gestión de proyectos.
  • Competencia avanzada de inglés (nivel C1 o equivalente).
  • Disponibilidad para viajar. Deberá indicarse expresamente en el CV la disponibilidad o no para viajar
  • Experiencia en proyectos LIFE.
  • Formación/experiencia en Sector Público.
  • Formación en gestión de proyectos.
  • Conocimientos sobre custodia del territorio.
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de la Unión Europea. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de JEFE/A.
  • Sueldo Bruto Anual: 40.654,72 €.
  • Ubicación del puesto: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración máxima prevista: 30 de septiembre 2028