Oferta de empleo

Oficial Administrativo/a de 1ª (temporal) para el Área de Tecnología y Sistemas de Información

El plazo de inscripción finaliza el 27/02/2025 11:59 pm


Colaborar y apoyar en los trabajos y actividades llevadas a cabo por el Área de Tecnología y Sistemas de Información para facilitar y agilizar el cumplimiento de los objetivos y de las funciones del puesto, en el marco de los fondos estructurales europeos de los programas operativos 2021-2027: Fondo Social Europeo (FSE+), Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y Acuicultura (FEMPA) así como fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Next Generation EU.

FCH.OFP.4

6/2025

  • Asistencia técnica: mantenimiento general de red, resolución y gestión de incidencias, monitorización.
  • Realización de Back-ups y comprobación de integridad de estos mediante Veeam Backup.
  • Apoyo en la administración de servidores web basados en Linux.
  • Mantenimiento de equipos informáticos, impresoras, y otros periféricos de la red local. Resolución de incidencias.
  • Análisis y diagnostico hardware/software en equipos informáticos.
  • Creación, gestión y administración de directorio activo
  • Mantenimiento telefonía de Voz fija/Ip/Movil. Gestión y configuración de la centralita.
  • Administración y configuración de servidores virtuales mediante Vmware.
  • Administración de páginas web. Publicación de contenidos.
  • Creación y desarrollo de entornos WordPress.
  • Instalación y mantenimiento del software de equipos informáticos.
  • Control de medios audiovisuales en eventos.
  • Cualquier otra función encomendada por la Coordinación, la Subdirección y la Dirección.
  • Administración y gestión de herramientas Office 365, SharePoint, servidores Azure.
  • Administración de herramientas de la AGE: Portafirmas, Geiser, certificados empleado público, etc.
  • Realización y emisiones en Streaming.
  • Titulación de Formación Profesional y/o Certificación profesional en las ramas de Informática y Comunicaciones y Desarrollo de aplicaciones web.
  • Experiencia laboral de al menos 1 año en el desempeño de tareas similares a las descritas anteriormente.
  • Experiencia en soporte a telefonía y comunicaciones unificadas.
  • Experiencia en administración de ERP
  • Experiencia probada en manejo de aplicaciones de emisiones en streaming.
  • Conocimientos en recursos audiovisuales (VMIX)
  • Conocimiento en automatización de tareas en línea de comandos.
  • Conocimiento en reparación y mantenimiento de ordenadores.
  • Experiencia de, al menos, un año en o para el sector público
  • Conocimientos avanzados de ofimática
  • Conocimientos herramienta Fundanet
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de la Unión Europea. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de Oficial Administrativo/a de 1ª.
  • Sueldo Bruto Anual: 24.141,92 €.
  • Ubicación del puesto: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración máxima prevista: 31 de diciembre de 2029