Oferta de empleo

Técnico/a de gestión de proyectos en el área de Ciudades

El plazo de inscripción finaliza el 22/01/2024 11:59 pm


Apoyar, de forma eficaz, la gestión de los proyectos financiados con fondos PRTR y fondos
FEDER del área de Ciudades: proyectos de renaturalización de ciudades y restauración de ríos
en entornos urbanos y plataformas de ciudades.

PRO.TEC.20

62/2023

  • Apoyar y tramitar las contrataciones del área, la solicitud de presupuestos y apoyar a la elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Seguimiento técnico y económico de las contrataciones transversales del área mencionadas en el punto anterior.
  • Revisar y administrar la documentación del área.
  • Dar seguimiento a los eventos de los proyectos y reuniones, así como contribuir a la preparación de resúmenes y actas.
  • Gestionar, actualizar y mantener las bases de datos del área.
  • Colaborar en la organización de eventos, logística y presupuestariamente, así como apoyar en su desarrollo.
  • Recopilación de la documentación administrativa y fondo documental necesario para la redacción de proyectos que se presenten a las convocatorias de ayudas a las que se decida solicitar financiación.
  • Proporcionar apoyo al equipo técnico en la preparación de informes y presentaciones.
  • Control de la agenda de los proyectos y del área, atendiendo tanto a la calendarización de hitos, objetivos de los proyectos y entrega informes (internos y externos).
  • Apoyo a la gestión económica y financiera de los proyectos del área financiados con fondos europeos: control de gastos ejecutados en el marco de cada proyecto, recopilación y archivo de la documentación justificativa e inclusión en la herramienta de control de gastos de cada proyecto.
  • Apoyo y colaboración en el proceso de auditoría de gastos de los proyectos.
  • Elaboración de propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de evaluación, seguimiento y control de los proyectos.
  • Cualquier otra tarea relacionada con las anteriores encomendada por la Coordinación, Subdirección y/o Dirección.

 

  • Grado universitario (también antiguas licenciaturas y diplomaturas)
  • También podrán presentarse titulados/as en Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el área de Administración.
  • Experiencia laboral de, al menos, 2 años en el desempeño de tareas similares a las descritas anteriormente.
  • Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access, etc.) a nivel usuario.
  • Experiencia y formación en gestión y justificación económica de fondos comunitarios.
  • Experiencia y/o formación en sector público y la ley de contratación del sector público.
  • Nivel medio de inglés (B1 o equivalente)
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de Unión Europea (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de técnico/a.
  • Duración prevista: hasta fin de 2029
  • Ubicación del puesto: sede de la FB en Madrid.
  • Sueldo Bruto Anual: 27.130,42 €