En el marco de las convocatorias de subvenciones, de distintos fondos y temáticas, que ejecuta la Fundación Biodiversidad y los proyectos propios que realiza, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Participar en la elaboración de documentos asociados a convocatorias de subvenciones y licitaciones.
- Colaborar en los procedimientos asociados y resolver dudas de las entidades solicitantes.
- Evaluar las propuestas presentadas a las convocatorias y licitaciones.
- Formar, acompañar y asistir a las entidades beneficiarias durante la presentación, ejecución, justificación y liquidación de sus proyectos beneficiarios.
- Canalizar todas las comunicaciones para la entidad beneficiaria y ser el punto focal del proyecto en la fundación.
- Realizar el seguimiento técnico y económico de la ejecución, justificación, liquidación y pago de los proyectos.
- Elaborar informes técnicos de evaluación y resultado. Extraer indicadores de seguimiento, de ejecución y resultado.
- Recopilar y facilitar información para difusión y comunicación.
- Participar en la elaboración y hacer seguimiento de las contrataciones y sus documentos asociados.
- Elaborar informes técnicos de evaluación y resultado. Recopilar y facilitar información para difusión y comunicación.
- Realizar y hacer seguimiento de las contrataciones y sus documentos asociados.
- Apoyar los procesos de control y auditoría de los que sean objeto las actividades desarrolladas.
- Asistir en la organización y participar en reuniones y eventos relacionados con la actividad del área.
- Elaborar y diseñar propuestas de actuación para el cumplimiento de los objetivos del Área y para el mejor desempeño de las tareas de ejecución, evaluación, seguimiento y control de los proyectos.
- Realizar el seguimiento de las novedades en materia de normativa, estrategias, planes, programas y proyectos relacionados con el Área y sus actividades: identificación de buenas prácticas y actividades, preparación de discursos y presentaciones, participación en publicaciones, etc.
- Preparar documentación y reportes de información sobre los proyectos y contrataciones (bases de datos, indicadores, informes, presentaciones, material gráfico, notificaciones, etc.).
- Cualquier otra función encomendada por las Jefaturas, Coordinación, Subdirección y/o Dirección.