OBJETIVO: El objetivo del proyecto es mejorar las capacidades de los beneficiarios a través de la formación orientada a la economía verde, facilitando la inserción laboral de 22 personas en sectores generadores de empleo verde
TEMÁTICA: La temática del proyecto será el turismo sostenible, el transporte y movilidad sostenible, la gestión, mejora ambiental y eco-innovación en la industria o empresa.
DESCRIPCIÓN: Se pretende facilitar un puesto de trabajo a 22 personas desempleadas en empresas de los sectores generadores de empleo verde. Esta inserción la lograremos a través de la formación de nuestros usuarios en cursos relacionados con la economía verde. Los cursos se centrarán en turismo sostenible, Auditoria Energética, Compras Verdes, Ecodiseño y Marketing Verde, con un enfoque de sostenibilidad. Esta formación servirá para tener unos conocimientos que les permitan tener más facilidades a la hora de encontrar un empleo verde, así mismo el proyecto sirve para empoderar y mejorar las capacidades de personas que se encuentran en situación de desempleo y han visto en la economía Verde una oportunidad de inserción laboral.
El proyecto tendrá incidencia en la Red Natura 2000.