Convocatoria de subvenciones 2024 del Programa Empleaverde+ para la mejora de competencias

Programa Empleaverde

cerradura Convocatoria abierta

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus para impulsar la transición ecológica a través de actuaciones de capacitación dirigidas a personas desempleadas, trabajadoras y emprendedoras.

Orden TED/1317/2023, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus para impulsar la transición ecológica a través de actuaciones de capacitación dirigidas a personas desempleadas, trabajadoras y emprendedoras.

Publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 292, del jueves 7 de diciembre de 2023. Consulta

Referencia BOE-B-2024-9903

Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2024 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P. para la adquisición o mejora de competencias para la transición ecológica, en el marco del Programa Empleaverde+, cofinanciado por FSE+ en 2024.

Publicado en BOE núm 69, del martes 19 de marzo de 2024. Consulta

Vídeo de la jornada informativa de la convocatoria.

Se aconseja revisar los documentos actualizados: las FAQ y la guía de presentación de solicitudes.

• Correo electrónico de contacto:
    empleaverde@fundacion-biodiversidad.es
  • Fecha Inicio: 20/03/2024