Convocatoria de ayudas del Programa Pleamar 2020

Ecosistemas marinos

Programa Pleamar

cerradura Convocatoria cerrada

Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP – 2020.

El Programa pleamar de la Fundación Biodiversidad, persigue apoyar al sector pesquero y acuícola en su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso con la protección y conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural.

Para cualquier consulta puede dirigirse al correo electrónico: pleamar@fundacion-biodiversidad.es.

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad.

• Publicado: «BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2019, páginas 8001 a 8036 (36 págs.) Consulta
  • Referencia: BOE-A-2019-1092

Extracto de la Resolución 18 de diciembre de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en 2020.

• Publicado en: «BOE» núm 312 de 28/12/2019, p. 72955 a 72955 (1 página). Consulta
  • Referencia: BOE-B-2019-56389

Para consultar cualquier información relacionada con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, como los Reglamentos Comunitarios de aplicación, el Programa Operativo Español o toda la información relacionada con el Comité de Seguimiento del FEMP, puede consultar la página Web del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente haciendo clic aquí.

• Fecha fin: 2020
  • Año convocatoria: 2020