- Licenciatura o grado en Derecho.
- Titulación de Máster o formación de Posgrado y/o doctorado.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Experiencia en la asesoría jurídica o en la gestión de convocatorias cofinanciadas con fondos públicos o fondos europeos.
- Experiencia profesional de, al menos, 5 años en el sector público.
COMPETENCIAS FUNDAMENTALES Y APTITUDES TÉCNICAS
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de adaptar el lenguaje, el tono, el estilo y el formato para adaptarse a la audiencia, y facilidad para compartir información y mantener informadas a las personas relevantes para el cumplimiento de sus tareas.
- Competencia profesional y dominio de la materia; eficiencia y proactividad para el cumplimiento de los compromisos, de los plazos y en el logro de resultados; integración de un enfoque basado en resultados en la planificación del área, elaboración de los productos dentro de los estándares de tiempo, coste y calidad prescritos.
- Trabajo en equipo: apoya a las personas a su cargo, supervisa y asume la responsabilidad de las asignaciones delegadas.