Oferta de empleo

Convocatoria de un Técnico/a (interinidad) para el Área de Proyectos y Convocatorias Propias. PRO.TEC.11


Bajo dependencia de la Coordinación del Área de Proyectos y Convocatorias Propias, apoyo en
el seguimiento y control de los proyectos de las convocatorias de subvenciones del Plan de
Recuperación, Transformación y Resiliencia y fondos Next Generation EU, así como de otras
convocatorias con otros fondos gestionadas por el área de referencia.

PRO.TEC.11

24/2022

  • Participar en la elaboración de documentos asociados a convocatorias de subvenciones y
    contrataciones (licitaciones y resto de contratos) lanzadas desde el área. Gestionar estos
    procesos y resolver dudas a las entidades solicitantes.
  • Evaluar las propuestas presentadas a las convocatorias y contrataciones.
  • Acompañar a las entidades y realizar el seguimiento técnico y económico de los proyectos y
    los procedimientos de justificación, liquidación y pago. Realizar informes técnicos y
    contenidos para difusión y comunicación.
  • Apoyar los procesos de control y auditoría de los que sean objeto las actividades
    desarrolladas.
  • Participar en la organización y asistir a reuniones y eventos relacionados con la actividad del
    área.
  • Elaborar y diseñar propuestas de actuación para el cumplimiento de los objetivos del área y
    para el mejor desempeño de las tareas de ejecución, evaluación, seguimiento y control de
    los proyectos.
  • Realizar el seguimiento de las novedades en materia de normativa, estrategias, planes,
    programas y proyectos relacionados con el área y sus actividades: identificación de buenas
    prácticas y actividades, preparación de discursos y presentaciones, participación en
    publicaciones, etc.
  • Preparar documentación y reportes de información sobre los proyectos y contrataciones
    (bases de datos, indicadores, informes, presentaciones, material gráfico, notificaciones,
    etc.).
  • Cualquier otra función encomendada por las Jefaturas, Coordinación, Subdirección y/o
    Dirección.
  • Titulación de Grado Universitario (también antiguas Licenciatura y Diplomatura).
  • Experiencia de, al menos, dos años en la gestión de proyectos vinculados al medio ambiente.
  • Experiencia de, al menos, dos años en gestión de convocatorias y fondos públicos vinculados con el medio ambiente.
  • Experiencia de, al menos, dos años en el sector público.
  • Experiencia en el tercer sector ambiental.
  • Competencia media de inglés (nivel B2 o equivalente).
  • Contrato temporal de interinidad para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional Técnico/a.
  • Sueldo Bruto Anual: 25.449,48€.
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Fecha prevista de incorporación: septiembre de 2022.
  • Duración inicialmente prevista: interinidad por maternidad.